LOADING

Type to search

internet 10 Gbps simétricos DIGI +34643300600

internet 10 Gbps simétricos DIGI +34643300600

Share
digi-10-gbps-pro-digi-tarifa

LLAMA Y CONTRATA EN EL +34643300600

DIGI adelanta al resto de operadores de internet con la fibra óptica más rápida de España

El operador Digi ha presentado hoy el servicio de fibra óptica más rápido de España, con hasta 10 Gbps de velocidad simétricos. Digi se convierte así en el primer operador en alcanzar esta velocidad, adelantándose así a otros operadores.

Esta nueva velocidad de fibra óptica es posible gracias a la arquitectura XGS-PON (Red Óptica Pasiva). Un nuevo estándar capaz de convivir con el actual pero para el que necesitaremos una ONT compatible.

O2, Lowi, Amena, MásMóvil, Pepephone y Digi entre otros reavivan la guerra de precios: comparativa de tarifas de fibra y móvil

10 Gbps simétricos por 30 euros

Sea aprovechando Ethernet o las capacidades de WiFi 6 que permiten hasta estos 10 gbps teóricos, Digi promete que con esta velocidad la experiencia de navegación y gaming pasa a otro nivel, con una latencia de 1 milisegundo, cuatro veces inferior a lo que ofrecen en la actualidad.

Al necesitar de nuevo hardware para poder aprovechar al máximo las capacidades de esta nueva velocidad, Digi explica que los técnicos ayudarán a configurar el dispositivo y estarán disponibles para asesoramiento. Si bien en la práctica difícilmente se alcanzará esta velocidad, sea por limitaciones de cable, las tarjetas de red o el resto de equipamientos.

La tarifa PRO-Digi con 10 Gbps estará disponible inicialmente en ciertas zonas de la Comunidad de Madrid. Los clientes que tengan la cobertura podrán contratar la nueva tarifa desde esta semana por un coste de 30 euros al mes.

Según explica el operador, el objetivo es ir extendiendo este servicio al resto de zonas de España, previsiblemente coincidiendo con la expansión de esta tecnología por el resto de operadores.

Otros Países también han empezado a desplegar estos servicios basados en la tecnología XGS-PON que permite incrementar la velocidad.

Fibra PRO-DIGI actualmente está disponible en las zonas con Fibra Smart de la Comunidad de Madrid.

La velocidad máxima es de hasta 10 Gbps para transmisión de datos, aproximadamente 8 Gbps será la velocidad máxima utilizable por los dispositivos y el resto asegura la conectividad entre equipos.

Las mediciones de velocidad máxima se consiguen utilizando la siguiente tecnología:

  • – Conexión por cable RJ45 categoría 6A.
  • – Tarjeta de red 10 Gb o adaptador Thunderbolt 3 de 10 Gb.

Puedes encontrar más información llamando al +34643300600 Atencion Personalizada al Cliente de DIGImobil.

llama al 643300600 y contrata Router DIGImobil para tu casa MADRID
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *