LOADING

Type to search

Afganistan

INTERNACIONAL

Afganistan

Share

Afganistán está lejos de ser la primera intervención militar estadounidense en un estado pobre, duramente criticado por la opinión pública internacional.
Afganistán es, con mucho, el último país en términos de calidad de vida.
Afganistán está lejos de ser el último país en esperanza de vida.
Sin embargo, casi todo el mundo en el mundo civilizado occidental se ha convertido de repente en una pandilla de policías estadounidenses. De lo contrario, no puedo explicar por qué tienen tantas ganas de tragarse las rosquillas de su propaganda. ¿Por qué no lloras a las buenas personas por la misericordia de docenas de otros países donde la gente vive mucho más duro y muere mucho más rápido? Si te preocupas por los afganos solo porque te impresionaron algunas imágenes y algunas noticias con una dirección de propaganda bien dirigida … ten cuidado con la ignorancia, porque podría lastimarte algún día.
El objetivo obvio de esta campaña es que el hombre común diga “wow … qué lástima que los estadounidenses se fueran … no se quedaron mejor? ¿No sería bueno hacer tales intervenciones en el futuro? Mire ¡qué pasa sin los estadounidenses! “
Así que mantén la calma, hombre misericordioso con los afganos tras una propaganda e ignorante / indiferente a las decenas de países en un lío mucho mayor, que no tienen propaganda a sus espaldas, ten la seguridad de que los norteamericanos intervendrán militarmente donde quieran, cuando lo deseen. Tengan el interés, solo que la próxima vez, en lugar de ser condenados, ¡lo harán en sus vítores!
Cuando la propaganda implica emoción, la razón disminuye. Receta y vieja.
Entonces si te tragaste la rosquilla y tienes azúcar en la droguería, da tu opinión de tal manera que valide tu posición, no intentes repensar el asunto, porque no es saludable.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *