LOADING

Type to search

DIGI revoluciona las tarifas móviles multiplicando los gigas gratis: hasta 100 GB por 12 euros al mes contrata al +34643300600

TELEFONIA

DIGI revoluciona las tarifas móviles multiplicando los gigas gratis: hasta 100 GB por 12 euros al mes contrata al +34643300600

Share

Poco a poco, DIGI sigue ganando terreno en el mercado español y la mejor prueba de ello es que, mes tras mes, es uno de los grandes beneficiados por las portabilidades. El año pasado, ya logró superar con creces los 3 millones de clientes, con las líneas móviles como grandes protagonistas. Y precisamente sus tarifas móviles son las que acaban de recibir una importante mejora que agradecerán todos sus clientes.

DIGI ha añadido más gigas por el mismo precio en todos sus planes de sólo móvil y móvil + fibra, de manera que ahora es posible disfrutar de hasta 100 GB de datos por sólo 12 euros al mes. Además, el operador ha anunciado que, a partir de hoy, su fibra DIGI Smart de 1 Gbps podrá contratarse en todos los canales de venta de DIGI (en aquellas zonas donde tenga fibra propia, claro).

Para clientes nuevos y actuales

DIGI ha decidido reforzar todos sus productos de telefonía móvil, de forma que los clientes podrán disfrutar de más gigas por el mismo precio. Esta mejora, disponible para altas nuevas y clientes actuales, no sólo afecta a las tarifas móviles, sino también a los combinados de fibra y móvil.

En el caso de las tarifas móviles, los clientes de contrato podrán disfrutar del aumento de gigas desde hoy de forma automática, mientras que los clientes de prepago lo verán aplicado en la próxima recarga. Con las mejoras introducidas por DIGI, sus planes móviles quedan de la siguiente forma:

Recordemos que todas esas tarifas, pueden combinarse con la fibra DIGI de 300 Mbps por 25 euros al mes o 1 Gbps por 30 euros al mes en todo el territorio nacional, o con la Fibra Smart o la fibra PRO-DIGI donde esté disponible:

Eso significa que todos los paquetes de fibra y móvil también han recibido ese aumento de gigas y, al combinar las tarifas móviles con cualquiera de esos planes de fibra, la quedan de la siguiente forma:

Además, DIGI ha anunciado que, desde hoy, es posible contratar en todos los canales de venta del operador la fibra SMART de 1 Gbps por 20 euros al mes, disponible en las zonas en las que DIGI está desplegando su propia red de fibra. Recordemos que en las zonas con fibra SMART de la Comunidad de Madrid, también es posible contratar PRO-DIGI con hasta 10 Gbps por 30 euros al mes.

Más información | Contrata DIGI

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *