LOADING

Type to search

Esta nueva fuga de Apple Watch Series 7 es una gran noticia para los fanáticos de Apple – Ramirio Noticias Online, tu portal de información

GADGETS

Esta nueva fuga de Apple Watch Series 7 es una gran noticia para los fanáticos de Apple – Ramirio Noticias Online, tu portal de información

Share
Ahora que septiembre está a la vuelta de la esquina, estamos a solo unas semanas de que Apple presente nuevo hardware. Como esperábamos, Apple en septiembre llevará a cabo un evento especial para los medios en el que presentará su línea de iPhone de próxima generación. Más allá de eso, Apple también utilizará el evento para presentar oficialmente su línea de Apple Watch de próxima generación.

Si bien los rumores de Apple Watch Series 7 no han sido exactamente abundantes, se han filtrado algunas pepitas interesantes en las últimas semanas. Más recientemente, Consomac observó que Apple presentó recientemente seis nuevos modelos de Apple Watch ante la Comisión Económica Euroasiática en Rusia. Como sabemos por eventos anteriores y similares, este tipo de presentaciones reglamentarias suelen ser buenos indicadores de los próximos lanzamientos de productos de Apple.

Diseño de Apple Watch Series 7

Uno de los rumores más interesantes afirma que el Apple Watch Series 7 puede presumir de un nuevo diseño. Específicamente, el Apple Watch de próxima generación puede presentar biseles más pequeños, nuevas opciones de color y un factor de forma menos redondeado. Con biseles más pequeños, el espacio total de la pantalla del Apple Watch será un poco más grande.

Diseño rumoreado del Apple Watch Series 7. Fuente de la imagen: Jon Prosser / Renders de Ian El nuevo diseño puede ser un poco más grueso que las iteraciones anteriores, pero el la falta de esquinas redondeadas da como resultado un aspecto mucho más elegante.

Mejor duración de la batería

Como detallamos hace aproximadamente un mes, existe el rumor de que el Apple Watch Series 7 tendrá una duración de batería muy mejorada. Según los informes, Apple podrá incluir una batería un poco más grande debido a un chip S7 más pequeño gracias a un nuevo sistema de doble cara en el paquete. Aunque la duración de la batería de los modelos actuales de Apple Watch es bastante buena (alrededor de 18 horas), definitivamente no nos quejamos de una carga menos frecuente.

¿Habrá un Apple Watch SE 2?

Con Apple haciendo presentaciones para seis modelos de Apple Watch, muchas personas naturalmente se preguntan si un sucesor del Apple Watch SE está en camino. Como su nombre lo indica, el Apple Watch SE es una versión más asequible del emblemático Apple Watch. Con precios que comienzan en $ 279, el Apple Watch SE, al igual que su contraparte del iPhone, ofrece a los usuarios una cantidad sin precedentes de beneficios por su dinero.
Si bien sería bueno ver un Apple Watch SE 2 este año, la estrategia SE de Apple con el iPhone no es alentadora. Como hemos visto, los nuevos modelos de iPhone SE aparecen una vez cada dos años, en el mejor de los casos. A la luz de eso, no hay pruebas sólidas en este momento de que veremos un Apple Watch SE 2 más adelante este año.

En particular, el Apple Watch SE viene con algunas características limitadas. Hasta este punto, el Apple Watch SE no cuenta con una pantalla siempre encendida. Tampoco se envía con ECG ni sensores de oxígeno en sangre.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *