LOADING

Type to search

Gandia acoge este domingo el Campeonato Autonómico infantil y cadete de kick boxing

KICKBOXING

Gandia acoge este domingo el Campeonato Autonómico infantil y cadete de kick boxing

Share
Gandia acoge este domingo el Campeonato Autonómico infantil y cadete de kick boxing

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Lydia Morant, y Jose Núñez, presidente de Club BoxSafor, ha presentado el Campeonato Autonómico infantil y cadete de kick boxing que se celebrará en el pabellón municipal del Raval el próximo 13 de junio desde las 8:30 de la mañana.

Se trata de una prueba que cuenta con el apoyo de la Federación de Kick Boxing, Muay Thai y D.A. de la Comunidad Valenciana donde participarán 100 deportistas que competirán en tres tatamis diferentes.

La concejala ha querido remarcar la labor del club y los buenos resultados que está obteniendo en las categorías inferiores. “Queremos agradecer al club su trabajo ya la Federación que ha demostrado con nuestra ciudad y que nos ayuda a seguir consolidándonos como ciudad deportiva y saludable. También esperamos que competidores, organización y acompañantes pasan a Gandia su jornada y ayudan la dinamización económica “.

Por su parte, el presidente del Club recordó que hace pocas fechas el club ya organizó el campeonato Junior y Senior y que la Federación quedó muy satisfecha por el dispositivo puesto en marcha. “Volveremos a aplicar los protocolos marcados por la Federación por lo que no podrá haber público. Esperamos que todo se desarrolle con normalidad y en condiciones de seguridad y que tengamos una buena representación en el Campeonato nacional”.

Finalmente, Núñez informó que serán ocho los deportistas del club participan en la prueba.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *