LOADING

Type to search

iPhone 13: la batería y otros detalles filtrados del móvil más esperado

TELEFONIA

iPhone 13: la batería y otros detalles filtrados del móvil más esperado

Share
iPhone 13: la batería y otros detalles filtrados del móvil más esperado

En esta ocasión el número 13 no da mala suerte, todo lo contrario. Los amantes de los ‘juguetitos’ de Apple ya se están frotando las manos con la llegada del iPhone 13. Sí, como lo oyes, los de la manzana ya están trabajando en su próxima joya. Un montón de nuevas funciones que te contamos a continuación. Y por supuesto, la esperada fecha de salida y su precio.

2021 se ha convertido en el año de los grandes lanzamientos de Apple, y por supuesto del resto de las marcas de tecnología.  Y al igual que ocurre en el mundo del corazón o en los fichajes de fútbol, la rumorología está siempre presente. Los rumores y filtraciones son un no parar y más si de lo que estamos hablando es del iPhone 13, el esperado smartphone y del que ya comenzamos a tener los primeros datos y características. Seguramente se irán filtrando más en las próximas semanas.

Cómo es el nuevo iPhone 13

iPhone 13

¿Qué sabemos del Iphone 13? Pues algunos rumores y filtraciones que se van sacando entre los expertos y foros. Por ejemplo, en la cuenta de Twitter @LeaksApplePro empezó pronto con los rumores. Entre ellos, la llegada de la tasa de refresco de 120 Hz a las pantallas de los iPhone 13 gracias a la llegada de los paneles con tecnología LPTO. Algo que ya se esperaba en el anterior modelo y que luego no llegó.

Like DSCC, Mizuho Securities also says no new iPhone SE model in 2021, have to wait till 2022. They do say all iPhone 13 models will have integrated touch, BOE will join LGD on both 6.1″ models, mini and 13 will adopt 12 Pro Max camera sensors, & sensor size will increase on Pro. pic.twitter.com/G9f6cz8dm0

— Ross Young (@DSCCRoss) October 2, 2020

También se apunta a que las pantallas vengan con paneles OLED y con dicha frecuencia. Y se apunta que el sensor de infrarrojos que incluye el Face ID podría reemplazarse por uno de tipo Time of Flight (ToF). Datos muy técnicos que quizás te interesen, pero seguro que te preocupan más otros aspectos que te contamos ya.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *