LOADING

Type to search

La boda de cuento de una diseñadora de moda y un jugador de baloncesto

ACTUALIDAD

La boda de cuento de una diseñadora de moda y un jugador de baloncesto

Share
La boda de cuento de una diseñadora de moda y un jugador de baloncesto
La boda de cuento de una diseñadora de moda y un jugador de baloncesto

NATURAL SUMMER

Gipuzkoa de Moda

Uxue Morejón y Darío Brizuela se dieron el ‘sí quiero’ en un enlace de ensueño celebrado en Hika Txakolindegia

«Nos conocemos desde el 2008 gracias al baloncesto. Una concentración de verano con la selección guipuzcoana de baloncesto fue lo que nos unió», desvela Uxue Morejón. Y trece años después, concretamente el pasado 24 de julio, la diseñadora guipuzcoana y el jugador del Unicaja Darío Brizuela, sellaron su historia de amor con una boda de cuento celebrada en Hika Txakolindegia. «Aunque las fotos y nuestros rostros muestren una imagen idílica, lo cierto es que el enlace estuvo a punto de no celebrarse por los compromisos de Darío con la Selección Española de Baloncesto», reconoce la protagonista. Finalmente, a pesar de la convocatoria del novio para disputar los Juegos Olímpicos de Japón, el jugador del Unicaja se quedó fuera de la lista definitiva de Sergio Scariolo facilitando una celebración preparada a conciencia a lo largo del último año. No hay mal que por bien no venga.


NATURAL SUMMER

«Queríamos que la boda fuera especial y cercana, sobre todo dada la situación pandémica. Nuestro objetivo siempre fue plasmar y hacer realidad lo que visualizamos en nuestra mente. Nos centramos en cada detalle y desde el principio supimos que el enclave elegido reunía todo lo necesario para construir una boda de cuento». Comprometidos desde julio del 2020 y con todas las dificultades generadas por la pandemia, por la distancia -la pareja reside en Málaga-, y por la convocatoria del jugador para los Juegos Olímpicos, decidieron celebrar la boda civil el 24 de junio en San Sebastián, dejando para el 24 de julio la fiesta junto a la familia de ambos y los amigos más cercanos.


NATURAL SUMMER

La diseñadora guipuzcoana apostó por un vestido de corte clásico y con volumen firmado por Pronovias. Una pieza de pedrería construida sobre un corpiño con escote corazón que sorprendió a propios y a extraños. «Parecía una princesa», reconocen algunos de los asistentes. El vestido, compuesto por varias capas y una larga cola, lo complementó con una espectacular diadema en perfecta sintonía con la línea creativa del vestido y unas joyas en dorado. La novia optó por no restar protagonismo al diseño, apostando por un sutil maquillaje, un recogido bajo y un discreto ramo de flores obra de Arregi Floristas.

El escolta del Unicaja se decantó por un clásico traje de la conocida firma de sastrería malagueña MANN.


NATURAL SUMMER

La fiesta tuvo momentos muy especiales, entre las que destacó el pasillo de balones de baloncesto con el que los jugadores del Unicaja y otros invitados al enlace recibieron a los recién casados. Alberto Díaz, Francis Alonso, Rubén Guerrero y Carlos Suárez fueron algunos de los asistentes más destacados a la ceremonia.


NATURAL SUMMER

Más que una boda

Para la novia, más allá de la propia celebración, ha sido un enlace con muchos matices y singularidades, ya que tuvo la ocasión de vestir por primera vez a algunas de las invitadas más especiales. Cabe destacar que Uxue Morejón lanzó su marca MOORE hace dos años, sin plantearse diseñar a medida. «Dos meses antes de nuestra boda, se pusieron en contacto conmigo dos novias. Me hicieron un pedido de once vestidos para sus damas de honor. Fue entonces cuando decidí lanzarme a diseñar vestidos y trajes totalmente exclusivos. Fue precioso porque cuando dos de mis mejores amigas se enteraron, no tardaron en escribirme para que las vistiera. Después se unieron dos más. Todo el proceso ha sido un reto, pero reconozco que me llevo un recuerdo inolvidable», concluye Uxue.


NATURAL SUMMER

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *