LOADING

Type to search

La última hora de Neymar llega a Leo Messi: se queda boquiabierto

FUTBOL

La última hora de Neymar llega a Leo Messi: se queda boquiabierto

Share
La última hora de Neymar llega a Leo Messi: se queda boquiabierto



Neymar Junior sigue de vacaciones, después de su participación en la Copa América. Necesitaba de unos días libres para poder quitarse el disgusto de perder en la final, siendo los anfitriones, y encima, ante el eterno rival, la selección argentina de Leo Messi. El crack brasileño sigue sin poder ganar dicha competición, pues cabe recordar que en 2019 no pudo estar después de lesionarse en los amistosos de preparación. Aunque seguro que tendrá más oportunidades en el futuro.

De momento, se está dedicando a descansar y a relajarse, y a liberarse de toda la carga emocional tras la última temporada. Por eso, no estuvo presente en el primer partido oficial del curso, que enfrentaba al Paris Saint-Germain y al LOSC Lille. Los de Mauricio Pochettino llegaban como campeones de la copa, y los del norte de Francia como ganadores de la Ligue 1, tras dar la campanada, y hacer una verdadera gesta. Y de nuevo lo lograron, superando a los capitalinos en la Supercopa.

Hay que decir que los capitalinos no pudieron contar con Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marquinhos, Sergio Ramos o el canterano del Santos, bajas muy sensibles. Pero, aún y así, se debe de considerar como un gran fracaso, ya que tienen una plantilla bastante extensa como para afrontar todo tipo de contratiempo. Sea como sea, la noticia no es la derrota de los finalistas de la Champions League de 2020. Hoy, se habla de otra cosa.

Y ese es el estado físico del que fuera jugador del Barça entre 2013 y 2017, que ha dado mucho de que hablar. Porque hay una foto que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, y en la que se puede contemplar a Neymar con unos cuantos kilos de más. Sobretodo, teniendo en cuenta que siempre ha sido bastante delgado, y nos tiene acostumbrados a ser muy fino. Parece que se ha tomado unas vacaciones fuera de preocupaciones y de estrés, y se ha dedicado a disfrutar.

La imagen ha llegado hasta a Messi, que ha quedado boquiabierto. Y también un Joan Laporta que al fin consiguió finalizar la guerra con el ‘canarinho’ y con su padre.

No ha hecho nada de gracia al PSG.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *