LOADING

Type to search

Las portadas de los periódicos

NACIONAL Portadas

Las portadas de los periódicos

Share
Las portadas de los periódicos del sábado 14 de agosto
Portadas

Portadas – EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “España inicia la repatriación de más de 700 menores a Marruecos”; “El miedo se extiende en Afganistán: ‘No queremos más guerras'”; “La noche en vela de los asesinos de Samuel”; “‘Necesitamos consenso político para acelerar la bajada de la luz'”.

EL MUNDO: “La subida de precios y la luz desbordan la planificación económica del Gobierno”; “Los talibán humillan al ejército afgano y los señores de la guerra”; “Belarra denuncia a Marlaska por devolver a 800 menores a Rabat sin cumplir la ley internacional”; “Las cuotas de los militantes ya sólo suponen el 13% de los ingresos de los partidos políticos”; “‘Protocolo Saigon’ para evacuar Kabul”.

LA VANGUARDIA: “‘Para dejar la epidemia hay que vacunar a casi el 100%, y aún nos faltan muchos'”; “Ribera descarta una solución rápida para frenar la subida de la luz”; “Con público en las gradas, pero sin Messi”; “Gràcia reinventa sus fiestas para sortear la covid”; “Bartomeu se defiende acusando a Laporta de inacción”.

ABC: “Bronca en el Gobierno por la devolución de menores a Marruecos”; “Pánico por el rápido avance talibán sobre Kabul”.

EL PERIÓDICO: “Treinta centrales hidroeléctricas volverán al Estado en una década”; “Éxodo masivo por el avance talibán”; “La ley de secretos oficiales comienza con recelos y plazos de casos aún abiertos”; “Interior inicia la devolución de los menores que llegaron a Ceuta en mayo”; “BCN cierra por alta ocupación la playa de la Barceloneta en plena ola tórrida”.

LA RAZÓN: “Vox quiere dar la batalla ideológica a la izquierda y presionar al PP”; “Los españoles pagan 20 años de errores políticos en el recibo de la luz”; “El éxodo afgano amenaza a Europa”; “El Real Madrid de Ancelotti arranca la Liga en Vitoria”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *