LOADING

Type to search

Muere un hombre tras volcar su tractor en una finca de Son Macià, en Manacor

NACIONAL

Muere un hombre tras volcar su tractor en una finca de Son Macià, en Manacor

Share
Muere un hombre tras volcar su tractor en una finca de Son Macià, en Manacor

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del trágico suceso. | Redacción Sucesos.

Un hombre de 59 años y vecino de la localidad de Manacor ha fallecido este lunes en un aparatoso accidente. Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo de la Policía Local de Manacor y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el fallecido iba circulando con su tractor por un camino de tierra en la zona de Son Macià.

En un momento dado, en un tramo curvo, el hombre intentó acceder al interior de una finca. Todo apunta a que entre el camino y la finca había un pequeño desnivel y que la rueda delantera no tomó tierra perdiendo todo tipo de adherencia al suelo y provocando que el tractor volcara. La mala fortuna quiso que el vehículo cayera de lleno sobre el conductor provocando su muerte.

Con suma celeridad, una ambulancia del SAMU-061, Guardia Civil y Policía Local acudieron al lugar del suceso para auxiliar a la víctima. Una vez allí, tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

El juez de guardia de Manacor ordenó el levantamiento del cadáver pasadas unas horas. Al tratarse de un accidente de tráfico en una vía sin asfaltar fuera de poblado, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la confección del atestado.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *