LOADING

Type to search

Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen la misteriosa boda de Chenoa

NOTICIAS

Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen la misteriosa boda de Chenoa

Share
Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen la misteriosa boda de Chenoa

La semana hay que empezarla con energía y lo mejor para eso es meterse un buen chute de cotilleo. Así que ya estamos yendo al kiosco para enterarnos de toda la actualidad de los lunes. Eso sí, habrá que ir comprando también el modelito de fiesta porque como verás… ¡Se viene la boda de Chenoa (46)

Una boda de lo más misteriosa que viene acompañada de una buena movida entre Shakira (45) y Gerard Piqué (35) por su ruptura. ¿Preparada para el salseo?

PRONTO

Como ves, la prota absoluta esta semana es nuestra Chenoa, que por fin después de varios años e intentos, se dará el ‘sí, quiero’ con Miguel Sánchez Encinas. Eso sí, va a ser la boda más misteriosa del año ya que solo se sabe que será en Mallorca, que van algunos triunfitos y que además, la pareja venderá la exclusiva de su bodorrio a alguna revista.Vamos preparando el modelito… 

Además, por fin hemos visto a la hija del Príncipe Harry (37) y Meghan Markle (40) que más cuqui no puede ser y para rematar, la movida por la ruptura de Shakira y Piqué. La expareja está muy preocupada por sus hijos ahora que se han separado… Y es que para rematar, Piqué estaría muy enfadado con Shakira por cómo se ha gestionado todo lo de su ruptura.

Y más: 

– Shakira y Gerard Piqué habrían estado en una relación abierta los tres últimos años

– Shakira confiesa: su vida de diva y las peleas con Gerard Piqué

La opinión pública está convencida de que los motivos de esta ruptura se deben a las infidelidades por parte del futbolista pero hay otros rumores que aseguran que la pareja llevaría ya mal por lo menos dos años y con una relación abierta.

MÁS Y MÁS

Otra revista que trae las fiestas las mentiras y los desengaños de Piqué a Shakira, además de otra noticia bomba: María José Campanario y Jesulín de Ubrique, felices con su pequeño Hugo. Al parecer este bebé ha acercado posturas entre el torero y Andrea, la hija de Belén Esteban. 

Además, Rocío Carrasco (45) aparece también aunque se ha llevado un buen chasco ya que su venganza… Se ha quedado a medias. ¡Madre mía, cómo está el patio! 

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 13 de junio de 2022 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *