LOADING

Type to search

SUOP también quiere parecerse a Digi con su última mejora de tarifas: replica los 100 GB y busca conquistar a las familias

TELEFONIA

SUOP también quiere parecerse a Digi con su última mejora de tarifas: replica los 100 GB y busca conquistar a las familias

Share
SUOP también quiere parecerse a Digi con su última mejora de tarifas: replica los 100 GB y busca conquistar a las familias

Digi es el referente low cost más conocido del momento así que es inevitable esperar que toda mejora de tarifas que anuncie cualquier otro rival, vaya en la línea de lo marcado por el operador rumano de moda. Y así ha sido en las últimas novedades presentadas por Lowi, finetwork, y ahora también, por SUOP.

El operador colaborativo que funciona bajo cobertura Orange ha renovado prácticamente toda su oferta, con incremento gratuito de gigas, rebajas de precios, y nuevas tarifas más competitivas que también ayudan a reducir el precio de los combinados familiares gracias la segunda línea móvil gratis que ahora incluyen algunas de las tarifas convergentes con fibra.

Suop calca las tarifas de contrato Digi

La reforma de tarifas de contrato Suop mantiene sin cambios las modalidad más barata, con 100 minutos y 1 GB por 3,89 euros, pero mejora el resto de tarifas con minutos ilimitados, equiparándolas prácticamente a las conocidas en Digi, aunque con dos pequeñas diferencias aparte de la cobertura: Suop es 10 céntimos más barata, pero no acumula los gigas no consumidos.

Con respecto a la anterior oferta de Suop, el OMV ha rebajado 2 euros la tarifa con 5 GB y minutos ilimitados, ha duplicado los gigas de las tarifas de 6,89 y 8,89 euros, suma 10 GB gratis a la tarifa de 10,89 euros, 20 GB a la de 14,89 euros y añade 60 GB gratis a la tarifa más completa de 19,89 euros.

Gracias a estas mejoras, las condiciones al completo de las nuevas tarifas móviles de contrato SUOP vigentes en abril de 2022, quedan como se detalla en la imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Suop En Abril De 2022

Segunda línea móvil gratis al combinar con fibra

Suop también ha mejorado sus combinados de fibra y móvil, los cuales sigue promocionando durante el primer año para nuevos clientes a un precio prácticamente sin competencia en la mayoría de casos.

Concretamente, Suop ha triplicado la velocidad de fibra de su combinado con 10 GB por 34,99 euros (29,99 euros al mes el primer año), ha duplicado los gigas en su siguiente combinado por 2 euros adicionales y ha creado un nuevo combinado con fibra a 500 Mbps y móvil con 100 GB por 55,99 euros (50,99 euros al mes durante el primer año).

Pero las novedades más importantes de Suop las encontramos en sus nuevos combinados para las familias, que incluyen segunda línea móvil gratis, de modo que es posible elegir fibra a 100 Mbps y dos líneas con 10 GB cada una por 34,99 euros (mismo precio que en Digi, pero te ahorras 60 euros durante el primer año, aunque la velocidad de fibra en Digi es el triple).

Los otros combinados familiares disponibles incluyen fibra a 300 Mbps y 25 GB en cada línea móvil por 44,99 euros (39,99 euros el primer año), o fibra a 500 Mbps y 50 GB en cada línea por 50,99 euros (45,99 euros el primer año).

La oferta completa de combinados de fibra y móvil SUOP vigente en abril de 2022, queda de la siguiente manera

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Suop En Abril De 2022

Más información | SUOP.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *