LOADING

Type to search

Tokio 2021 | Horario, TV y cómo ver la prueba en ruta de contrarreloj

CICLISMO

Tokio 2021 | Horario, TV y cómo ver la prueba en ruta de contrarreloj

Share
Tokio 2021 | Horario, TV y cómo ver la prueba en ruta de contrarreloj

El polivalente ciclista belga, Wout Van Aert quiere prolongar su buena racha de resultados en la prueba contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se podrá seguir desde las 7:00 horas de la mañana en España a través de RTVE Play. El representante español Ion Izagirre sale a las 8:10 de la mañana. 

En las últimas tres etapas que ha corrido, ha salido ganador de la última crono disputada en el Tour de Francia, al sprint un día después en los Campos Elíseos de París y medalla de plata hace cuatro días en la prueba en línea de Tokyo 2020. 

Sin embargo, el actual campeón del mundo Filippo Ganna querrá evitar una nueva exhibición de Van Aert en el recorrido de 44 kilómetros alrededor del circuito de velocidad situado al lado del Monte Fuji y que no tendrá un metro llano. 

[Horario, TV, y cómo ver la jornada 5 de los Juegos Olímpicos de Tokyo]

Además, la jornada estará marcada por el regreso de Tom Dumoulin a una carrera como favorito. Al principio de esta campaña decidió darse un respiro en su carrera profesional acusado de fatiga mental, como otras tantas estrellas del mundo del deporte.

El seleccionador español positivo en coronavirus

Tanto en la prueba masculina como femenina (desde las 4:40 de la mañana en RTVE Play), España no podrá contar con las direcciones de su seleccionador nacional al haber dado positivo en coronavirus

[Consulta el medallero de los Juegos Olímpicos en Tokyo]

El positivo de Pascual Momparler se suma al ya anunciado el día previo a la prueba en línea de uno de los masajistas del equipo. No obstante Ion Izagirre y Mavi García podrán ser de la partida este miércoles e intentarán dar la sorpresa y cuajar una buena actuación. 

Especial Juegos Olímpicos de Tokyo – Mavi García: “Esperaba una carrera más dura” – Escuchar ahora

En el caso de las chicas, Mavi tendrá que afrontar la mitad de recorrido que Ion, al dar únicamente una vuelta al recorrido planeado. 

En la prueba femenina parten como favoritas la estadounidense Choe Dygert, las neerlandesas Anna Van Der Breggen y Annemiek Van Vleuten, la suiza Marlen Reusser y la alemana Lisa Brennauer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *