LOADING

Type to search

Van Dijk juega su primer partido de titular tras su lesión

FUTBOL

Van Dijk juega su primer partido de titular tras su lesión

Share

Virgil van Dijk ha disputado hoy su primer partido de titular desde la grave lesión de rodilla derecha que sufrió en octubre de 2020 y le mantuvo de baja el resto de la temporada pasada. El defensa neerlandés ha jugado la totalidad del primero de los dos amistosos de 60 minutos que el Liverpool ha disputado ante el Bolonia en Evian (Francia).

Van Dijk ya reapareció el 29 de julio al participar en los 20 últimos minutos del encuentro de pretemporada perdido ante el Hertha Berlín (3-4). Entonces entró al mismo tiempo que Joe Gomez, que en su caso no jugaba desde noviembre debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Hoy Van Dijk ha jugado por espacio de 43 de los 60 minutos del primero de los dos amistosos ante el Boloinia y Joe Gomez lo hizo en 44 minutos del segundo. Ahora Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, deberá decidir si están en condiciones para disputar el 14 de agosto en el eje de su defensa el primer partido de la Premier League ante el ascendido Norwich en Carrow Road.

Dos triunfos de los ‘reds’

El Liverpool ganó los dos partidos al Bolonia. El primero por 2-0 con goles de Diogo Jota y Sadio Mané. En el segundo, con particopación de Alisson Becker, Fabinho y Roberto Firmino por primera vez esta pretemporada, los ‘reds’ se impusieron con gol de Takumi Minamino. Divock Origi lanbzó unb penalti al poste.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *